Pages Navigation Menu

Compra

Este es su carro de la compra con los vinos de la Ribera del Duero que ha elegido hasta el momento.

El pedido mínimo es de DOS BOTELLAS. Todos los pedidos han de ser números pares, ya que nuestras cajas son de 2, 6 y 12 unidades. A partir de 12 unidades los portes serán gratis para España en la península Ibérica.

Si desea añadir más vinos puede continuar su visita haciendo clic aquí.

Finalizar la compra

Para finalizar su petición de compra simplemente revise su pedido y haga click en el botón de check out.

Será transferido a través de una conexión segura a la página de Paypal donde podrá pagar con cualquier tarjeta de crédito o con su cuenta de Paypal como pago por la reserva de las botellas.

 

IMPORTANTE

Nuestro ámbito de envío es la España peninsular.

Para Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y otros países se cargarán los portes internacionales o que correspondan.

Si ya ha pagado el tramo de los portes pensinsulares estos se restarán de lo que aumente el cargo internacional. Le indicaremos varios precios en función del tiempo de transporte, el país al que va y los seguros correspondientes para que seleccione el que más le interese.

Si no estuviera de acuerdo con la cantidad de los portes, le devolveríamos lo ya abonado (menos los gastos de Paypal) en menos de 24 horas desde que nos lo solicite.

SIEMPRE nos pondremos en contacto con usted a través de un mail para confirmar su pedido.

Si no lo ha recibido en 24 horas llámenos o envíenos un correo electrónico.

Para pedidos de fuera de la península, si una vez conocidos los gastos de envío a su país o territorio decidiera no recibir los vinos le devolveríamos el importe pagado menos los gastos de Paypal.

Simplemente solicítenoslo a nuestro correo electrónico markysoldig arroba gmail.com hasta un mes después de su compra.

En caso de aceptar el precio del importe fuera de la península SIEMPRE deberá confirmarnos por mail que acepta los gastos de envío a su país, Ceuta, Melilla, Canarias o Baleares para proceder a enviarle los vinos. Este plazo es de hasta 4 semanas. Una vez finalizado este plazo el importe abonado no es reembolsable.